fbpx
preloader

Tu tierra cerca del mar

Invierte en tu futuro.

Invierte en el paraíso de Punta Diamante,
el lugar con mayor plusvalía
y última joya de la Riviera Maya.

Adquiere lotes en PUNTA DIAMANTE junto al mar caribe y disfruta de todos los atractivos turísticos que se encuentran a nuestro alrededor.

Proyecto

Punta Diamante

Ubicado en el punto central de la Riviera Maya, rodeado de una majestuosa belleza natural, Punta Diamante Riviera Maya es el desarrollo más emblemático de Playa del Carmen, al estar diseñado con la finalidad de cuidar y preservar su naturaleza y belleza original.

Punta Diamante es un desarrollo pensado en un concepto ecológico donde podrás construir el proyecto de tus sueños, en armonía con la naturaleza.

Disfruta de una comodidad vibrante en un espacio único y vanguardista como lo es Punta Diamante.

INVIERTE EN UN TERRENO EN RIVIERA MAYA

ESCOGE TU LOTE

¡Elige el lote que más te guste, siempre habrá un lugar muy especial en Punta Diamante para ti!

SOLICITA TU PLAN DE FINANCIAMIENTO

Con ayuda de tu asesor, solicita una corrida financiera y la apertura de tu crédito.

ENVÍA TUS DOCUMENTOS

¡Obtener financiamiento es muy fácil! Solo envía tu INE, y RFC. ¡Aquí NO revisamos buró de crédito!

HAZ TU DEPÓSITO

¡Aparta tu lote con el 10%, el cuale es 100% reembolsables en caso de no querer continuar con tu inversión!

Amenidades

en todo Punta Diamante

195

Hectáreas

14

Condominios

2,174

Lotes Semi urbanizados

4

Áreas comerciales

areas comerciales

Área para comerciales

Área para departamentos

Área de juegos

Área verdes

vigilancia

Vigilancia en cada condominio

Casa Club en cada condominio

Área de yoga, lectura y relajación

Área deportivas

avenidas centrales

Avenidas centrales de 4 carriles

Calles blancas

Camellones centrales de 10 mts

Pasos peatonales

banquetas

Banquetas y andadores amplios

Pet friendly

Albercas

Asadores

plusvalia

Plusvalía asegurada

Ubicacion Privilegiada cerca de la playa

Mojoneras la frente

Ubicación estratégica con sitios de interés

entrada

Entradas con acceso distintivo

Alumbrado Publico

Servicios de mantenimiento*

Infraestructura de lujo en Punta Diamante

Punta Diamante contará con espacios destinados a exclusivas zonas de infraestructura y equipamiento urbano, convirtiendo la experiencia de vivir ahi en un sueño hecho realidad.

Punta Diamante contará con espacios destinados a exclusivas zonas de infraestructura y equipamiento urbano, conviertiendo la experiencia de vivir ahí, en un sueño hecho realidad:

 

  • 175,000 m² en parques privados

  • Más de 12,000 m² en camellones con reserva natural

  • 100,000 m² de reserva para zona comercial y tiendas de autoservicio

  • 80,000 m² para vivienda vertical y usos mixtos

  • 50,000 m² para salud y educación

Playa del Carmen
Xcaret
Akumal →
Add Your Tooltip Text Here
Tulum →
← Puerto Morelos
Puerto Aventuras
Xel-Há
Ruinas Cobá ↓

Atractivos:

Maya paraiso

Brisas

Akbal

Mítikah

Punta Diamante

Alianza

Tu tierra cerca del mar

Invierte en tu futuro.

Inicio de sesión de usuario

¿Has perdido tu contraseña?
Cart 0

Playa del Carmen

El destino de más rápido crecimiento en el estado de Quintana Roo. Hace sólo unos años, Playa del Carmen era considerada una aldea de pescadores que servía meramente como un trampolín para los visitantes que tomaban el ferry a Cozumel. Hoy en día, se ha convertido en la segunda ciudad más importante del estado, solo por debajo de Cancún. La mejor parte, es que Playa del Carmen aún conserva un cierto encanto de pueblo pequeño y bohemio.

Xcaret

Xcaret es el Parque eco-arqueológico más importante de la Riviera Maya. Cuenta con más de 40 actividades para todas las edades, una de las actividades favoritas de los viajeros son sus ríos subterráneos. También hay un acuario maravilloso con especies marinas exóticas y nidos de tortugas marinas, un aviario y excelentes restaurantes, algunos justo en la playa. El parque cuenta con espectáculos culturales con música en vivo, incluyendo una recreación fascinante del juego de pelota maya, conciertos de música prehispánica y rituales, y una presentación nocturna llamada Xcaret México Espectacular.

Tulum

Ubicado 48 km de la entrada a Punta Diamante, Tulum es la única ciudad maya construida en la costa del Caribe. Si logras visitar el sitio arqueológico y las playas de su alrededor muy temprano, podrás disfrutar de su belleza prácticamente para ti solo.
En los últimos años, Tulum se ha convertido en uno de los destinos de playa más populares del mundo, personas de todas nacionalidades viajan para vivir la magia de este pequeño pueblito playero.

Puerto Morelos

Aproximadamente a 50 km se encuentra el pequeño pueblo costero de pescadores de Puerto Morelos. Su estilo de vida de pueblito tranquilo se ha comparado mucho con los primeros días de Playa del Carmen, como un refugio de la ciudad para los visitantes en el Caribe Mexicano. En Puerto Morelos, el arrecife de coral está más cerca de la costa que en cualquier otro punto de la Riviera Maya, por lo que es un lugar ideal para snorkelear.

Puerto Aventuras

A 6 km de la entrada a Punta Diamante se encuentra uno de los desarrollos turísticos con más atracciones. Cuenta con un campo de golf, dos grandes hoteles de 5 estrellas, condominios, marina y centro de shopping. La marina ofrece muchos servicios para los buques y yates de los amantes de la pesca. El campo de golf tiene 9 hoyos.
En los últimos años, Tulum se ha convertido en uno de los destinos de playa más populares del mundo, personas de todas nacionalidades viajan para vivir la magia de este pequeño pueblito playero.

Xel-Ha

Ubicado 48 km de la entrada a Punta Diamante, Tulum es la única ciudad maya construida en la costa del Caribe. Si logras visitar el sitio arqueológico y las playas de su alrededor muy temprano, podrás disfrutar de su belleza prácticamente para ti solo. En los últimos años, Tulum se ha convertido en uno de los destinos de playa más populares del mundo, personas de todas nacionalidades viajan para vivir la magia de este pequeño pueblito playero.

Ruinas Cobá

Aficionados a la arqueología, observadores de aves (más de 200 especies de aves migran aquí al año) y amantes de la naturaleza querrán visitar Cobá. A unos 50 minutos de Punta Diamante. Definitivamente único entre los sitios arqueológicos de Yucatán, es el más grande y cuenta con la pirámide más alta. Tiene cuatro lagos y una belleza difícil de encontrar en cualquier otro sitio arqueológico de la península.
En los últimos años, Tulum se ha convertido en uno de los destinos de playa más populares del mundo, personas de todas nacionalidades viajan para vivir la magia de este pequeño pueblito playero.

Akumal

A 25 km se encuentra la playa escondida de Akumal, una hermosa bahía en forma de media luna protegida por selva tropical. Akumal es famoso por ser un excelente lugar para hacer snorkel y buceo. Hay instructores y equipo de snorkel disponibles ahí mismo.